domingo, 2 de diciembre de 2007

Restaurante Janatomo















Restaurante JANATOMO Calle La Reina, 27
Tel. 91 521 55 66

Comenzaremos nuestra andadura con una cena en éste genial restaurante.

El Viernes 30 de Noviembre, a las 21.30 p.m, quedamos Isabel, Rosa, Adrián, Belén y Sebas para cenar.
En esta calle muy próxima a la Gran Vía, podreís encontrar un par de restaurantes Japoneses más, pero éste creemos que debe der el de mayor calidad de todos.

Para empezar, pedimos sopa Miso para todos, muy buena, y a diferencia de la que he tomado en el Restaurante Kibuka de Barcelona ( uno de mis favoritos ), viene acompañada de algas. La sirven en un cuenco con tapa, lo cuál hace que llegue a la mesa a una temperatura perfecta.

No quiero adentrarme en los siguientes platos, sin mencionar antes que el trato por parte de todo el personal es buenísimo, como suele ser costumbre en éste tipo de restaurantes.

Después de la sopa, pasamos a la Tempura de Vegetales y Langostinos. El rebozado estaba riquísimo, crujiente, con bastantes lanostinos, además de Berenjena, Zanahoria y Pimientos.

En cuánto a carnes, optamos por una fuente de Pollo Teriyaki, y Solomillo de Buey. Muy bueno y raciones abundantes. El buey de 10. También tomamos fideos yakisoba con pollo y verduras.

En cuánto al Sushi, pedimos una tabla de Maki California, con 8 piezas bien grandes, de Nigiris de Atún, y una variada con un poco de todo.

Un consejo es que llameis para reservar por lo menos un par de dias antes, ya que los fines de semana se llena. Y otro dato curioso: habia dos japonesas cenando en la mesa de al lado, eso es buena señal!


No hay comentarios: